Suicide Letter

"No tengo canciones triste cual escuchar, pero el silencio están doloroso que remplaza las palabras. Te escribí esta carta esperando que la respondieras, sin esperar una respuesta de vuelta; ya que será tarde para revertir el tiempo.
No sabes cuantas noches en vela pase esperando volver a leer, los mensajes que en algún tiempo me dejabas o volver a leer los poemas que alguna vez me escribiste.
Sé que si me vieras no serias capaz de perdonarme, aunque deberías estar feliz te di el privilegio de estar dentro de mí, muchos lo considerarían un premio.
Muchas veces intente hacerte feliz, pero no lo logre; aunque lo intentaba simplemente te fallaba.
Busque cambiar mi forma de ser, pero todo empeoraba, muchas veces optaba por pensar que era mejor terminar y dejar todo está ahí, sin mirar atrás...
Pero luego rectificaba y decidía continuar a ver hasta donde seriamos capaz de llegar, así fue por varios meses. Hasta hoy, decidí que no te merecía o no nos merecíamos y espero que seas feliz. Te envíe junto esta carta un pequeño dibujo que te hice..."
Aparto la hoja y encontró un pequeño papel doblado en varios pliegues; así que lo desdoblo y encontró un dibujo de un corazón medio cosido y siguió leyendo.
"Te agradezco por a verme enseñado a amar y por todo, tu cosiste mi dolor; y lo remendaste con felicidad. Te amo, dormiré por siempre feliz y nuestro amor será mi único sueño.
Te amo, Emily"
Al final de la lectura se quedó mirando lo que recién había leído buscando un respuesta para todo aquello, así que decidió llamarla, repico y repico pero no contesto. Cambio de idea y llamo a su casa pensando que no había escuchado su celular. Al tercer repique su mamá contesto:
- Aló, ¿Emily?
- No es la mamá, ¿qué desea?
- Ah buena, ¿me puede pasar a Emily? Es Josh.
- Ah, hola Josh ya te la paso, un momento.
La mamá fue a buscarla a su habitación, pero lo único que pudo oír antes que colgara, fue un grito de dolor que decía "No, Emily mi niña. Despierta vamos!" seguido de gritos de agonía.
Muy trastornado por lo sucedido, decidió ir a su casa. Tal vez se haya cortado y ya sabe que eso a él le molesta. Camino lo más rápido que pudo a casa de ella, cuando llego toco la puerta desesperado y quien le abrió fue su hermana con los ojos hinchados; pregunto sin esperar que lo invitaran a pasar:
- ¿Qué paso? Dime algo le paso
- Mejor que pases y lo veas con tus propios ojos.
El sin pedir permiso busco ir a la recamara de ella, esperando encontrarla sana y salva. Pero lo que encontró fue a una madre abrazando el cadáver ya sin vida de su hija.
La vio y abrazo a la madre como a ella, sin dejar de repetir.
"Te perdono vuelve, ¡no vuelve!"...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi