Aimlessly

No se como empezar este escrito, no se como empezar este año, me encuentro en un dilema, un gran problema conmigo misma. Sin rumbo, sin saber a donde ir, no estoy más que perdida. Trato de encontrar esa chispa, eso que antes me guiaba pero no hay nada que seguir. No hay un faro entre todas esta bruma de mis pensamientos. Siento que debí escribir hace meses, siento que pierdo esa parte que me hace ser yo... No tiene lógica que piense eso, porque como puedo perder algo que soy yo. ¿Sabrán ustedes? ¿Alguien leerá mis pensamientos sin sentido?


Algo que si se, es que nunca jamas debes rendirte, a pesar de lo perdido, solo o jodido que estés. Siempre tienes que levantarte, y seguir andando. Sinceramente, eso lo aprendí del skate, por muy duro que sea la caída, sigue intentando, tarde o temprano te va a salir el truco y se que lo lograras, al final cada cicatriz tendrá su significado.

De eso se trata la vida creo yo, a mi me dijeron alguna vez "hay dos maneras de aprender, la primera es viendo como los demás se dan golpes y se caen, y la segunda es dándote los golpes y cayéndote"; y realmente es así, me pregunto ¿cual lado estas tú? Yo en el segundo, dándome bastante golpes, perdí la cuenta de cuantas cicatrices tengo. Espero que algún día pueda decir muy orgullosa que de ellas salio algo sensacional.

Si supieran lo mucho que me esta costando escribir ahorita, hace años cuando este blog empezó me era tan fácil, ahora con la cantidad de problemas que cargo, y no es que cargo, que yo misma me complico y creo un caos en mi vida, en mi mente, en todo. Es cómico pero vivo mi propia novela dramática literaria. Muchas veces me regañan y me critican, que soy ingenua por vivir la vida así, sin embargo, es mi manera de vivir, y eso realmente me hace feliz, aunque por mucho creo que no saldré del mar en donde creo ahogarme, y al final no es más que un pozo. 

Es muy irónico ver como me critican por eso, y muchas personas andan por la vida o creyéndose el centro del mundo o exagerando los problemas. Como los ricos, o los que tienen las soluciones en frente de sus narices pero insisten que se están muriendo y ellos son los que necesitan atención. La verdad no se que mas escribir, ando sin rumbo, perdida. Hace mas o menos 8 meses fue que murió mi mejor amigo, mi perro... Mi mundo se empezó a caer lentamente, los problemas en mi casa solo empeoran, siento una necesidad interna de salir corriendo de aquí ¿Les ha pasado? Tengo 19 años no me falta casi nada para los 20 y ni he logrado ir por la mitad de mi carrera, es realmente frustrante, conseguir trabajo de algo que a duras penas me da para el pasaje aquí en Venezuela, es triste, y no hace mucho me estafaron y me robaron, me cayeron a golpees, ya no se que mas me puede suceder para que este inicio de año sea peor.

Alguien puede darme un abrazo y decirme que todo sera diferente, que lo malo pasara... Porque de verdad lo necesito, me siento perdida y condenadamente triste. Pero ya no se... Solo alguien que me diga que las cosas pueden ser distintas... No quiero dar lastima, ni victimizarme, todos tenemos derecho a sentirnos mal...

No se que hacer, no se que camino coger sin sentir que no es el correcto...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Perdóname tú a mi

Looking for a way out