The errors of thee yourself.


Yo últimamente eh tenido unos problemas un tanto confusos  la verdad volví a mis andadas, es decir volví a cortarme, siento que es un error pero si estuvieran en mi lugar también lo haría; y en esos momentos me pregunto ¿por qué mi vida están negativa? Quisiera saber, porque es así... 
Porque me pasa lo malo a mí, aunque a muchas personas más pero ¿por qué vemos la vida tan negativa?
Yo digo que son por las cosas que nos pasa, que tantas caídas que nos cegamos y no vemos nada, solo lo vemos de un solo color, gris. 
¿Por qué no podemos ver la vida de otros colores? Cuesta aunque muchos digan lo que digan, cuesta…

Simplemente nos encerramos en nuestros problemas, y nos cegamos. Ya que no solo hacemos eso, sino que nos volvemos completamente egoístas, a los demás solo pensamos en nosotros y nuestros problemas así sean pequeños o los más tontos, nos enfocamos en nosotros. Nos volvemos tan egocéntricos y descarados, que nos hace sentir superior.
Yo bueno me comporte horrible con una amiga, que ella solo quería ayudarme y yo le salía con una patada. Solo pensaba que yo, yo, yo, yo, y yo, que era superior, que a mí solamente me pasaban cosas malas, solo yo sé del sufrimiento. Pero no es así, ella también sufre o tiene problemas no similares pero si tiene problemas, yo solo la despreciaba, y por eso estuve a punto de perderla y me arrepiento de a ver actuado así. Al menos supe que sí, es mi amiga. 
 Bueno a causa de esta actitud puede generar muchos problemas, no solo con mis amigos sino también con mi familia, aunque me enfrasque eh decir que nadie me comprende no es así, hay personas en todo el mundo que tiene muchos problemas similares a los míos, solo tengo que aprender a superar y entender, como también no solo imaginarme que soy un extraterrestre en un planeta desconocido, por además todos somos seres humanos y tenemos problemas, hasta las personas adineradas tienen problemas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi