Photographs


Momentos hipócritas, que se congelan en sonrisas incomprendidas y miradas llenas de dolor ajeno, son lo que llamamos fotografía; personas sonriéndole a una cámara para conservar ya sea su belleza o algún recuerdo que sabe que no va a volver, solo con una excusa "las personas no son para siempre".
Ya sea porque mueren o se van y nos las volvemos a ver. Tal como aquellas caricaturas que veíamos de niños, hoy no las encontramos más en los programas de televisión; o esos paisajes que simplemente veíamos y soñábamos con llegar pero hoy se encuentra extinto detrás de construcciones que dicen ayudar a las personas. 


Como todos quisiera que todo los buenos momentos nunca terminaran pero como eso es imposible no nos queda de otra que tomar una foto y guardarla con mucho cariño para cuando pasen los años sonreír y revivir esos momentos que la felicidad se cruzo en nuestros caminos. 
"Las cosas cambian pero los recuerdos persisten para siempre"; y no podemos dejar que los malos recuerdos y las experiencias no gratas empañen esos momentos. 
Solo hay cosas que simplemente me gusta pensar, que siempre puedo sonreír y que unos cuantos recuerdos te pueden llevar al pasado y recorrer esos momentos compartidos los cuales nunca se olvidaran; pero no podemos revertir el tiempo y quedarnos hay solo nos queda seguir. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi