Well, well

Vaya, vaya.
No se cuanto tiempo a pasado de la ùltima vez que escribì aquì, pero es mucho tiempo en eso si estoy en lo correcto. Mi vida a cambiado tanto en muchos sentidos.
Ahora tengo mucho que contar y escribir, pero la verdad no se por donde empezar.

Horas, horas y horas de pensar se me ocurrio que lo correcto seria empezar por los errores; y mi error es siempre el mismo, me aferro a las personas y me dejo guiar hacia la cueva, donde me termina comiendo mis temores otra vez, creyendo que es la salida de todo problema pero los problemas no se solucionan buscando una salida sino con respuestas y acciones, y es lo menos que hice. Vuelvo a donde empeze, creyendo que ya no caeria otra vez, ahora cai mas hondo.
A mi me han dicho mucho "las palabras se las lleva el viento" y yo puedo decir "las acciones se las lleva el tiempo". La verdad espero que sea asi, ya que comparti tantas cosas y tantos momentos que ya ni quisiera recordar, es doloroso. Si doloroso, pero ahora me pregunto ¿Por què doloroso? Porque los recuerdos son tan vivos que nadie, solo tu sabes que tan cerca estan de la realidad y que tan vivos los sientes.
Revivir esos recuerdos en tu mente, es tan triste, tan... No se ni decirlo, tengo miedos y ahora muchos temores, la verdad ya no se que hacer, no se ha donde ir, no se nada. Estoy a la deriva, lo que yo misma critique al principio, lo hice. Dos veces, y fue mi gran leccion, no lo puedo llamar error

Save the Hero - Beyoncé

La verdad estoy cansada de sufrir, de ser maltratada, ignorada, menospreciada y siempre subestimada, me quiero sentir grande, querida, hermosa y demas, pero como hacerlo si ya me canse de estar sola. No eh aprendido a aceptar la soledad, y eso me esta destruyendo por dentro pero estar solo mucho tiempo tambien hace daño, y siempre me eh sentido asi, sola. Cuando creo que por fin tengo una persona, un amigo; me da la espalda y se va, caigo otra vez en la soledad de mi cueva, como la llamo yo.
Mi cueva de mis temores, asi deberia llamarla la gente, cueva. Porque es hay donde se encierran los temores, los miedos y los demonios que nos comen vivos. Se preguntaran ¿que son los demonios? o ¿yo puedo tener demonios? La respuesta seria si, si puedes tenerlos. ¿Que son? Es muy graciosa esa pregunta, ya que la gente los cree que son nada mas los que no son angeles, pero las personas como tal tambien tenemos demonios, y son los temores que muchas veces no nos dejan avanzar, y esos demonios tambien son creados por la gente, las burlas, los rechazos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Perdóname tú a mi

Looking for a way out