A story to tell.

"En el recreo de niño me sentaba en una esquina con un aparato que mi papá me regalo, y todos se burlaban de mi. Me decían que era un tonto, debes de jugar a la pelota me sentaba todos los días en la misma esquina a matar, pequeños monstruos de mi juego. Cuando pase de grado mi papa me compro otro pero mas sofisticado con unos juegos muy divertidos pero ya no eran monstruos sino personas las que mataba, y repetía "muere, muere, muere"; cuando lo hacia me lanzaban cosas y se alejaban de mi, porque decían que era raro, que era un nerd un retrasado. Pasaron los años y cuando ya estaba en la secundaria, todos era unas copias baratas con camisetas con palabras iguales, que decían "soy un nerd, amo ser nerd, viva los gamer" me dieron asco. Ahora la gente se me acerca y me hablaba como algo normal. Pero algo dentro de mi negaba todo aquello, que esas personas son solo eran aquellos espejismos de la moda, un día no lo soporte mas y me mate por tantas cosas que me toco soportar de todos aquellos, que ahora solo eran unas copias baratas de una revista..."  




Comentarios

  1. de alguna forma, el tan bien fue una copia por denominarse nerd y gamer a la vez, eso no es solo una copia tan bien?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi