Nothing...

¿Alguna vez en su vida no se han preguntado porque el mundo estan pequeño? y aunque uno no quiera todo y todos se conectan, las amistades que tuviste en prescolar se conectan con las que tienes en primaria, y las de primaria con secundaria; asi sucesibamente...
Es como un ciclo, que la verdad quisiera romper. Un bendito ciclo de la vida que quisiera que no existiera... El mundo gira y gira, pero ciertas cosas quisiera que nunca siguieran ese ciclo.
Maldito ciclo, quisiera que se acabara por completo y nunca existiera, pero por desgracia eso no se puede...

Han sucedido alguna cosas que uno queda como a la deriva, que no sabes que hacer o como reaccionar, quisiera saberlo; la verdad que si. Pero no, no podre solo debo seguir el ciclo, debo ser buena chica y hacerle lo que dicen.
Que estupido suena leer eso, "hacer lo que dicen" eh notado que sino hago eso todo me sale mal, ¡TODO! Te regañan, te critican, te joden, literalmente todo lo malo te pasa a ti. Tu eres el culpable, pero es mas facil decir que sentir. Estan facil criticar que ser criticado. Por eso ve como ve el projimo, no como ves tu, porque tu tienes una idea idividual.
Quisiera que la gente se viera cuando critica, vieran que son unos moustros, personas sin corazon. Ya no se que hacer mi relacion con mi madre tal vez este destruida quien sabe, mi familia no existe quien sabe, nadie sabe la verdad nadie sabe lo que puede pasar en un segundo, minuto o tal vez en un parpadeo.

Todo sucede por algo, pero esa frase no consuela a nadie. Ah alguien que este por el suele destruido, sin esperanza de nada, no lo consuela ni lo conforta, nada solo lo daña mas. Asi que si te dicen todo pasa por algo, puede que tenga razon pero que tiene que ver sino siente el dolor de ese momento, de ese instante sino lo siente no vale. No vale nada, no podra consolarte ni entenderte, solo agobiarte y ya.

Por lo que si me hace sentir bien con todo lo malo que me pasa, que la verdad es que nada, nada. Solo quize verle un lado positivo a la historia, pero no hay nada bueno en ella. Quisiera poder remendar todo y pensar de cero, y decir que nada paso, nada...

Comentarios

  1. Que lindo expreses todo lo que en su momento hayas sentido, supongo que por la fecha le has encontrado la vuelta a todo y has podido encontrarle un lado positivo a todo aunque a veces sea muy amargo. Me gusto mucho.

    Saludos,
    Jhon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Perdóname tú a mi

Looking for a way out