Friends

No sobrevolaremos la palabra amigo, porque un amigo es aquel que con los años se reconoce. Así que dale tiempo al tiempo y espera que la tempestad pase para no tomar las ideas equivocadas.
Las dudas siempre nublaran nuestra vista, pero no te acobijes las dudas pasaran...

Sabes estuve mucho tiempo pensando sobre este tema "amigos", y lo primero que se me ocurrió es ¿Que son los amigos?, porque cuando somos pequeños creemos que amigos son aquellos que juegan contigo a la pelota, a las traes, es decir, cuando somos pequeños, los amigos son compañeros de juegos, pero cuando crecemos ¿Que son?...
Antes decía que son compañeros para los malos momentos y personas que jamas te traicionarían, personas leales y amables, pero el tiempo... Bueno no solo el tiempo, sino también las personas

Alguna vez en mi blog escribí sobre los amigos y que si existen... Pero de esos amigos que creía tener, ninguno termino siendo mi amigo, y la verdad es triste, creer que tenias personas a tu alrededor, en quienes confiar, con quienes reir, y luego descubrir como te apuñalaban por la espalda y todo lo que decias, drasticamente es usado en tu contra... Por eso me pongo a pensar en la tematica y en la realidad de los amigos...

Pero volvamos a la primera pregunta, ¿Que son los amigos? ya vimos que para los niños los amigos son compañeros de juego, pero para los adolescentes que son, bueno yo creo que hay que dividirlo, porque para las chicas los amigos/as son con quien compartir, en quien confiar, personas para reir contigo, y estar contigo cuando te deprimas y sientas que no puedes seguir adelante; pero para los chicos son compañeros para jugar y personas en quien confiar, que con una llamada ya estan contigo, con quien puedes jugar y seguir siendo niños sin perder la esencia de la madurez... Sera eso o solo serán suposiciones mías, pero yo lo veo así...

Cuando uno llega a adulto, pierde esa magia de la amistad, y las responsabilidades ocupan la vida de una persona, que se puede hacer... Pero aun que lo pienso y lo pienso no se que son los amigos...
Pero puedo llegar a una conclusion, los amigos son personas que la verdad dejaron de ser simplemente amigos y se convirtieron en personas mas importantes, que gracias a ella puedes hacer tu dia mas feliz y mas tranquilo, para pasar el rato, para llorar, para reir... Yo creo que eso son los amigos...


Ustedes que piensan de ¿Que son los amigos? A veces pensar en eso te ayuda a cambiar las cosas de como vez a las personas... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Perdóname tú a mi

Looking for a way out