Un nuevo comienzo...

Que gracioso que mi ultimo escrito aquí fuera ya hace dos años, y que justamente hoy se cumple eso. Cuantos cambios, cuantas cosas que escribir, no se imaginan, todo lo que he cambiado. Si usted o ustedes han leído mis escritos anteriores, y sino les invito a hacerlo, para que vean si quieren todo lo que una persona puede cambiar.

En ese caso, esa persona soy yo, y realmente si les soy sincera, yo me veo al espejo y ya no se quien soy, estoy en ese proceso que lo podría llamar evolución o no se, pero esa chica que ya tiene 18 años (vaya hasta escribirlo me sorprende) no es una niña. La ultima vez que escribí aquí, hable de los amigos, de esos magníficos seres que están en nuestra vida, hoy les hablare de algo que me esta afecta en todo sentido, y es una pequeña frase que dice "Un nuevo comienzo"...

Un nuevo comienzo, saben con certeza que es un nuevo comienzo, de verdad yo no y estoy en ese proceso de eso, pero no se como vivir, hacer o que se yo, este comienzo. He hablado con tanta gente que todos ven eso de una manera tan abstracta que la verdad no se de que guiarme, así que decidí ignorar todo eso, y no solo quiero hablar de eso por mi, sino porque si no lo saben (obviamente no lo saben) yo vivo en un gran país, el sur de latinoamericano y es en Venezuela, no saben cuanto amo mi tierra, mis colores, todo de este hermoso lugar, pero esta pasando por muchos problemas socio-económicos, culturales, sociales, humanitarios, y de todo tipo realmente, y lo que yo se que necesita como todos es "un nuevo comienzo".


Ya imaginaran que si yo, una persona no sabe como hacerlo, muchos menos un país entero, es un tema que realmente me aflige, porque todos alrededor siempre te ponen esa presión de que un nuevo comienzo, es cambiar así como magia de la noche a la mañana, y necesitas siempre hacerlo ya, sin falta. Eso me disgusta no sabe cuanto pero aun mas me deprime, porque de tanta presión siempre vuelvo a caer en lo mismo, aunque todos los días me levante con el impetud de querer cambiar, es agotador tener que luchar contra uno mismo, la gente y todo lo que se puede presentar en un día, ya sea estrés, fatiga...

Ahorita cree un reto para mi, se llama "30 días" trata de que yo debo de descubrir en esos días, quien soy, que quiero, como soy y todo de mi, y lo cree mas que todo porque sabia que nunca iba a hacer nada así por así, si no me ponía un tiempo, siempre lo dejaría pasar, este reto lo estoy haciendo con una persona que quiero mucho, es muy importante y los dos nos prometimos juntar al final de esos 30 días para hacer como un nuevo recuento, no se ustedes pero de verdad es una manera de dar un comienzo.

Pero en si para mi este tema sigue siendo todo un enrollo, pero ahora me encuentro tan agotada mentalmente, que de verdad les debo un post mas largo.
Ustedes, ¿Que piensan de ese "nuevo comienzo"? ¿Como lo harían?, yo de verdad se que todo se puede si se siente... Ah y estoy leyendo un libro que me esta haciendo que todo tenga un nuevo enfoque, a penas termine de leerlo, escribiré una reseña y hablare de el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Perdóname tú a mi

Looking for a way out