Cuando el amor se acaba

La oscuridad de la noche está buena compañía, que la soledad me consuela cuando la luna se oculta. Hace unas noches me di cuenta que tus palabras eran mentira, y me besaste con una dulzura que nadie supondría de estos acontecimientos, la tristeza que fue ver tu rostro con el de él abarco todo mi pecho, y tu mirada era tan bella y llena de amor que me dio dolor seguir ahí parado. 
Me fui me aleje, sin mirar atrás ni pensar que me seguirías, escuche tus gritos de agonía reclamando mi regreso, mi orgullo era tan grande que no me decidí a voltear. Al girar en una esquina sentí que me agarrabas por el brazo y de un galón me tuvo al piso.
Con el rostro muy agitado, me gritaste sin rodeos.
"¡¡¿Qué te pasa?!! Te vas y me dejas ahí como si nada.
- Tú estas muy bien con él, anda y déjame en paz.
- Es un amigo y lo sabes.
- Sera un amigo, pero esa mirada...
La palabra quedo en el aire, no logre completar la oración. Los ojos se me llenaron de lagrimas, pero como mi padre me enseño me las contuve y me trague cualquier rastro de dolor.

Me levante, y con paso firme seguí caminando, dejándola entre el piso y la confusión, luego lo entendera y se dará cuenta de lo que yo ya se. 
Que ya no me ama, y en feliz con alguien más


Comentarios

  1. el dolor no es comestible ni tampoco es posible guardarlo es demaciado para cualquiera, solo atrasas lo inevitable y haciendolo mas grande, cada vez que se guarda dolor sin expresarlo solo guardas dinamita para la gran explocion, en una explocion no solo tu saldras dañado sino cuaquiera que este serca :3
    -ola :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi