Life is thy work


La vida es una obra de teatro, sin fin. Porque siempre estamos actuando, en diversos escenarios diversas presentaciones a público diverso. Si es una obra y nosotros los actores, tienen que a ver situaciones que nos tienen que poner en escena, ya sean agradables o desagradables pero son esas escenas las que nos ayudan a continuar la función. 
Si hay que continuar una función  entonces hay que siempre estar dispuestos a seguir, a ocultar tu dolor al público con una gran sonrisa que diga todo está bien, y no a dar a demostrar tus debilidades, sino más fuerte que nunca.
Solo aquellas personas que se acercan a detallar, admirar y a querer entrar en escena, que están dispuestas ser parte de esa obra, son las que compartirán el escenario contigo. Porque actores hay muchos, y se pueden diferenciar, de acuerdo a sus acciones:
- Están los pasajeros, que solo están hay por un corto tiempo.
- Los fijos, que están hay para compartir las escenas importantes de tu vida.
- Y por último, los envidiosos o los críticos, que están para tratar de arruinar tu obra.

Estos tipos  de actores son las personas que cada día están presentes en nuestro entorno. Algunos nos quieren ver felices, y otros simplemente nos quieren arruinar esa felicidad pero cada obra tienes que tomar en cuenta que no es solo para complacer al público, sino también complacernos a nosotros los actores. 


En el mundo hay millones de obras pero las más importantes son las de cada uno, no las de todos, sino te gusta algo cámbialo has las cosas porque te nacen no por obligación le quitas la diversión a tu obra, a tu vida. Sigue siempre tu instinto, tu sueños con tal a eso viniste a conseguir tus metas, no dejes que un extraño venga arruinar todo lo que a ti te ha costado conseguir. 
No te confíes de los actores que solo vienen de paso, porque vivimos en una sociedad hipócrita  donde si no le conviene no le sirve. Nunca se te olvide la confianza, se gana poco a poco y no con palabras sino con actos y hechos, porque las palabras se las lleva el viento y los hechos se quedan en la memoria del otro. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi