Only the start...


Creerme normal, a veces me pregunto si podre ser así, "normal" porque no creo lograrlo, es algo tan difícil pensar ser igual a los demás, que me resulta tedioso, ya que todos son igual exactamente iguales.
Porque pensándolo bien, los seres humanos somos iguales claro está, pero iguales en el sentido de la personalidad también  porque la gente solo piensa en lo que dirá la sociedad y que pensaran de ellos ¿eso será normal? porque yo creo que solo es ser una copia más, bueno no tengo mucho que criticar.

Ser yo, es como ser un cerebrito, una de esas personas que poco piensa en la realidad, que su gran ilusión es leer un libro nuevo o encontrarse una biblioteca en el camino, solo soy eso.

¿Ustedes viven de la sociedad?¿Tu como te desahogas?
Pues sería así mi vida, suelo desahogarme por una pasión que me encanta, y es patinar, ¿saben lo que se siente hacer arte mientras ruedas? sino lo saben, es algo maravilloso. Te llena por dentro es como hacer música yo o algo mejor no sé, pero me encanta. No soy la mejor ni llego a sacar grandes trucos, pero me esfuerzo y me encanta seguir intentándolo.

A veces me pregunto, si las personas son capaces de vivir de la sociedad, y si solo viven para ser aceptados.
Yo antes vivía de eso, me importaba lo que dijeran o pensara, pase por muchas cosas.
Fui emo, sufrí de anorexia nerviosa y bulimia  no fue una experiencia muy grata, pero algo que aprendí de ello, es que la soledad es una gran compañía cuando no sabes apreciar la presencia de los demás, me sentí tan sola que me acostumbre a estarlo, pero cuando me empecé abrir también me sentó tan bien que al final no me afecta ni el rechazo ni estar acompañada.


Es muy raro pensar que puedes llegar a ser diferente del resto, o tratar de marcar la diferencia de una sociedad que es completamente igual. Desde Norteamérica hasta Suramérica y los continentes europeos como asiáticos puede llegar a enfrascarse en eso. Yo solo soy esa persona, de la foto; simple sin más. 
¿Por dónde te desahogas tú?
Yo bueno patinando, y escribiendo; en momentos también toco guitarra, y hago mi propia música  porque todos de por sí, deseamos involucramos; y yo lo hice de la forma común por la guitarra, me gusto mucho desde chiquita pero no fui capaz de tocar una hasta hace 1 año, aún no soy la mejor, pero sé que lo seré. 

Me encantaría saber cómo se desahoga las personas, y porque. Hay mucha gente, que esconde sus sentimientos, o son así como lo aparentan. Yo conozco muchas niñas que viven de la apariencia que solo piensan en tener un buen físico, que llame la atención de los chicos; y no digo adolescentes porque la verdad son unas niñas de 10 o 11 que ya piensan en el que dirán.
Yo a su edad, aun pensaba en jugar a la casa, o jugar con la pelota. Chicas de mi edad, que solo piensan en tener lo último en tecnología, estar en una fiesta o el simple hecho de tener un novio.

¿A caso no saben de lo que se pierden?
Lo bonito de disfrutar la adolescencia, lo agradable que se siente, vivir sin preocupaciones; sin la angustia de pensar si hace falta dinero o hay que ir a trabajar. Bueno yo lo veo así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aimlessly

Well, well

Perdóname tú a mi